¿Qué es Muthante Tienda y www.muthante.cl ?
Muthante Tienda partió como una idea de generar productos que fueran diferentes y de una calidad superior a lo que existía en el mercado nacional. Fue así que el 21 de septiembre del 2015 sacamos nuestro primer diseño.
Ya con clientes que nos preferían y esperaban nuestras nuevas producciones, decidimos abrir un espacio físico en donde pudiesen encontrar nuestros productos. El 2 de septiembre del 2016 formamos nuestra primera tienda ubicada en Agustinas con Santa Lucía, junto a nuestros amigos de The Big Box. Tres años después decidimos buscar nuevos rumbos y nos aliamos con nuestros amigos de Blue Robot. Y desde el 2 de septiembre de 2019, hasta marzo de 2020 estuvimos en calle Bandera 537, oficina 38.
Además somos un taller que permite transformar tus ideas de diseño, corte y confección en una realidad. Somos la herramienta para que ilustradores y artistas hagan sus proyectos y merchandising.
¿Cómo puedo comprar?
Tenemos un catálogo completísimo de más de mil diseños que puedes pedir vía redes sociales. Instagram o Facebook. O mirar todos los productos que tenemos para ti en www.muthante.cl
- Después de cerciorarte de que están todos los productos que quieres, confirmar las tallas y colores (si aplica) y elegir la opción de despacho o retiro que más te acomode, debes completar los datos que se te soliciten, posteriormente “Confirmar Tu Pedido”
- Posteriormente "Proceder al Pago" El momento de pagar ha llegado según la opción que hayas elegido.
- Y listo. Ya eres dueño de un producto MUTHANTE. Te llegará un mail de confirmación. Si tienes alguna inquietud, no dudes en consultarnos por nuestras redes sociales, la manera más rápida de contactarnos.
¿Cuál es la calidad de las poleras y estampados?
Nuestra primera idea al crear esta tienda fue generar poleras que nosotros encontráramos que eran de una calidad sobresaliente. Formamos el mejor taller de serigrafía del universo y posteriormente fuimos integrando nuevas formas de confección y desarrollo de productos.
Hoy podemos decir, sin lugar a dudas, que somos los mejores proveedores de Serigrafía, Impresión DTF y sublimación que puedes encontrar en la galaxia.
¿Dónde está ubicada la tienda?
Por ahora solo estamos funcionando como una tienda virtual, pero si quieres ver en vivo nuestros productos y conversar con nosotros, siempre aceptamos cafecitos e invitaciones para juntarnos a conversar, o puedes esperar que anunciemos nuestra participación en algún evento o convención.
¿Envían a todo Chile?
¡Pero por supuesto que sí! Realizamos despachos a todo Chile a través de Chilexpress, Starken y Blue Express, en cada compra tendrás la opción de simular tu despacho para tener un aproximado del valor que tendrá tu envío.
Nos demoramos en procesar los pedidos hasta 5 días hábiles (No se contemplan fines de semana ni festivos en el proceso del pedido), Luego que tu pedido está listo para ser enviado, se te notificará por correo, los envíos demoran entre 1 a 3 días en llegar a destino, tiempos referenciales estimados por Chilexpress. Los envíos a domicilio y a sucursal incluyen número de seguimiento entregado por cada servicio.
¿Hacen diseños a pedidos?
Sí, al ser un taller de diseño y confección, somos la tienda que buscabas para hacer tu diseño realidad. La manera más rápida y fácil de poder iniciar un proceso de Diseño a Pedido es contactarnos por nuestras Redes Sociales
¿Cuáles son las formas de pago?
En nuestra web puedes pagar con Redcompra (Tarjetas de débito y crédito) vía Webpay y transferencias bancarias electrónicas a nuestra cuenta corriente. Si compras vía Redes Sociales aceptamos únicamente transferencias.
¿Hacen envíos internacionales?
No por ahora, pero estamos trabajando en ello.
¿Qué pasa si mi pedido con envío nacional no llegó?
En el caso que tu pedido se haya perdido o fue robado, se realizará la investigación pertinente para la devolución del dinero por parte de la empresa de envío, en el caso que tu pedido haya sido devuelto a nosotros ya sea por no retiro/ problemas logístico u otros, se conversará directamente con el cliente que compró los productos y se le dará las opciones de devolución del valor del producto, no obstante el valor calculado del envío no será devuelto ya que una vez enviado, la tienda no se hace responsable de lo que pueda pasar en el trayecto. Si fue un error de Chilexpress, se investigará la situación para ver la posible devolución del dinero de envío, si fue devuelto por que el cliente no estaba en casa o no lo reclamó en oficina de correos, el dinero no será entregado ya que fue responsabilidad del receptor del pedido.
¿Se aceptan devoluciones?
Si! Siempre y cuando el producto no esté dañado ni abierto, en el caso de las poleras que realizamos en nuestro taller, las cuales eliges por talla, solo realizamos cambios de estas siempre y cuando la polera esté intacta, sin manchas, rota, etc. Las devoluciones se realizan hasta 7 días posteriores entregado el producto, solo aceptamos devoluciones por cambio de talla o falla, no porque el producto no gustó o ya no lo quiere. En el caso de devolución debes escribirnos a nuestras redes sociales para coordinar. El envío debe costearlo el comprador, dado que en la tienda online somos detallados al momento de entregar el tipo de tela y medidas, acorde a los diferentes modelos de vestuario que están disponibles.
Devolución Región Metropolitana:
En el caso de pedir devolución debes ir hasta la tienda de nuestros amigos de The Big Box Pokeñoños ubicada en Paseo San Agustín, local 73, Santiago Centro. De lunes a viernes de 12:00 a 18:30 horas, a excepción de feriados y festivos. Si es por cambio de talla debes consultar si esta se puede realizar o existe stock del producto, si es otro el caso, falla en el producto, problemas con el estampado, debes escribirnos previamente para evaluar tu caso.
Devolución Regiones:
En el caso de pedir devolución por cambio de talla debes escribirnos a nuestras redes sociales, para ver si ésta aplica y coordinar todo para efectuarla. El envío debe costearlo el comprador, dado que en la tienda online somos detallados al momento de entregar el tipo de tela y medidas, acorde a los diferentes modelos de vestuario que están disponibles.
¿Hay entrega inmediata?
Si viste algo que quieres puedes revisar nuestro sitio web www.muthante.cl o en redes sociales y lo necesitas con suma urgencia puedes escribirnos un mail a muthantetienda@gmail.com o por las mismas redes ,para coordinar una compra con despacho lo más rápido posible. La idea es que te sientas en comodidad de poder preguntar esto aunque siempre dependerá del stock disponible en ese momento para realizar un despacho express.
Por favor ten en cuenta que nuestros tiempos mínimos de preparación para despacho, son siempre de por lo menos un día hábil.
¿Hay productos que aparecen en su fanpage o en Instagram pero no en la tienda online?
Si ves productos que están en nuestro fanpage o Instagram y no en nuestra tienda online o en nuestra tienda física, significa que están sin stock o bien, tienen que ser encargados para un posterior retiro. Todo nuestro catálogo de poleras funciona con la modalidad de “a Pedido” por lo que es sólo cosa de encargarlo para que lo puedas tener. Háblanos por nuestras Redes Sociales y coordinamos lo que necesites.
¿No quiero comprar por el sitio web, qué puedo hacer?
Tenemos varias modalidades de venta. Por Redes Sociales puedes solicitar el catálogo digital y coordinar tu compra.